Surf Vigo | Yoga
Surf Vigo comos escuela de aprendizaje de Paddle Surf e iniciación en Surf
Padle Surf Vigo, SurfVigo, Surf Vigo, Vigo Surf, Paddle Surf Galicia, Paddle Surf Pontevedra, Paddle Surf Cíes, Paddle Surf, Paddle Surf Vigo,
64
single,single-portfolio_page,postid-64,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Yoga

Sobre esta modalidad

La ancestral técnica india de posturas corporales se convierte en una actividad de equilibrio avanzada al realizarse en una tabla sobre el agua fusionándose con el SUP Paddle surfing.

Con esta actividad, además de los conocidos beneficios del Yoga, potenciamos la ganancia de fuerza y flexibilidad necesarias para mantener el equilibrio y las posturas sobre el agua de un lago o el mar además de un entrenamiento magnífico para nuestro core.

El SUP Yoga, originado en Florida, USA, se practica sobre todo en zonas costeras y de climas cálidos y está ganando gran popularidad al contar una creciente legión de famosos practicándolo como Jenifer Aniston, Matthew McConaughey, Lance Armstrong o Kate Hudson. No es necesario tener experiencia previa, es un taller especialmente pensado para principiantes. Aprenderás a encontrar el equilibrio sobre el agua, a fortalecer tu centro y a practicar la concentración profunda, además de que te vas a reír un montón practicándolo.

Yoga

Realiza ejercicios de Yoga sobre tu tabla de Paddle Surf

Categoría
Yoga